Muebles de lujo

MUEBLES DE LUJO

Fernando García Atelier de estilo. Fundada en 1991 en Bogotá, Colomba. El diseñador Fernando García, logra una marca de gama alta y estilo de vida. Diseñamos, fabricamos y vendemos una alta gama de mobiliario de muebles de lujo, accesorios y elementos decorativos contemporáneos para sala, comedores, dormitorios, oficinas y espacios al aire libre. Nuestras tiendas, ofrecen todo el ámbito del diseño moderno, desde un sofá, una cama, una butaca y mucha variedad de papeles de colgadura y mubles funcionales para tv. También ayudamos a nuestros clientes a crear un hogar personal y exclusivo con nuestro servicio integral en asesoría de decoración de interior, nos desplazamos a cada apartamento, casa o finca con nuestro departamento de diseño y estudiamos detalle por detalle para poder mostrar un gran proyecto. Los decoradores de interiores, arquitecto y diseñadores, pueden ayudarte a crear un ambiente especial, mezclando las tendencias y nuestra gran gama de muebles, accesorios y telas. Todos nuestros diseñadores están disponibles en nuestras tiendas y están a su disposición para asesorarlo y brindarle diferentes soluciones que contribuyan a hacer la casa de sus sueños.

Penthouse ubicada en Bogotá, Colombia. Con accesorios de las mejores compañías del mundo, jarrones en cerámica, caballos en bronce, candelabros en cristal y con las mejores marcas de telas entre Fendi y Armani. La elaboración de estos muebles de lujo es colombiana, elaborada por Fernando García diseño interior.

Cuando se habla de muebles de lujo hablamos de las mejores calidades de madera, como el roble y acabados perfectos como la recina de poliester y la tapa de la gran mesa enchapada en pergamino blanco. Este espacio maravilloso es contrastado con unas de las obras más importantes de la artista colombiana Ana Mercede Hoyos. El lujo de la lámpara de cristal en gota de aceite elaborada en Italia le da el toque sostificado al espacio. Muebles de colección, muebles de lujo, elaborado por Fernando García diseño interior.

Family room, Vestido con una gran modular en cuero italiano, patas de acero, contrastado con un tapete Ralph Lauren, mesa de centro en roble negro y laca blanca, el piso en sapán natural para contrastar estas piezas o muebles de lujo tenemos el gran maestro David Manzur.

Hall de este gran penthouse en Bogotá, Colombia. Vestido en un mármol italiano, muebles de lujo y accesorios hechos por Fernando García. La pared principal está decorada por una obra por el gran maestro Fernando Botero.