TELAS

En Fernando García Diseño Interior, por más de 30 años ha usado las mejores telas del mundo, telas importadas desde Europa y Asia, países como España, Italia, Francia, Alemania, India y Singapur. Especializándonos en telas para tapicería, decoración tanto interior como exterior.

A su vez, todas nuestras telas incluyen una alta tecnología en durabilidad y limpieza. Cuentan con propiedades de 1.500.000 abrasiones en algodón, polivinilo, poliéster, poliuretano, microfibra y con acabados adicionales que son telas Ignífugas, antiolores, antibacterianos, antiácaros y antimanchas.

Fernando García, de acuerdo a su gusto y estilo importa pocas yardas, haciendo que sean telas exclusivas para cada obra. Sus telas preferidas son Ultrasuede, Velvet, Cambrian y sedas orientales. Estas telas hacen que cada espacio sea totalmente exclusivo y elegante. “Una obsesión que tiene Fernando García por las telas es que en cada viaje y cada feria busca las mejores telas locales y las trae en su maleta personal”.

TELAS CAMBRIAM