Proyectos

Guaymaral

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Esta gran casa fue diseñada y decorada al estilo esplendor de Fernando García. Todos sus muebles de lujo fueron diseñados espacios por espacios.

El Peñón

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Habitación principal, elaboramos la cama en mampostería y su decoración estilo oriental.

La Forêt

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Uno de los edificios más lujosos de Bogotá, La Foret. Pent-house contemporáneo diseñado área por área en gamas de blancos, grises y amoblado totalmente por la compañía Fernando García …

La Forêt Leer más »

Vitrum

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Apartamento decorado con las mejores marcas como Fendi, Fernando García y Valentino. Estilo contemporáneo

Penthouse de De La Espriella

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. En los cerros de la montaña, se construyó este maravilloso penthouse. Donde los muebles de lujo fabricado por Fernando García se vuelven protagonistas

Penthouse Beltrán

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Rosales, unos de los sectores más exclusivos de Bogotá. Con un pent-house totalmente contemporáneo hechos en colores blancos y negros. Utilizamos sofás de cuero, mesa de acero y cristal.

Chicó Reservado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Con la belleza de los recubrimientos de las paredes con papel de colgadura que este espacio se vea cálido y sofisticado. Mueble de Gianni Versace y Fernando García,

Lujo clásico

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Este hermoso apartamento en la ciudad de Barranquilla, sorprende por sus grandes espacios. Sus muebles clásicos acabados en tonos blancos y grises. 

Altos del Retiro

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Hall de entrada en granito negro absoluto, fue una remodelación total.

Medellín Calera Alta

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Este gran comedor hecho en palisandro negro y abedul, sus sillas tapizadas en ultra suade, queríamos dar un toque rústico y natural.