SERVICIOS

En Fernando García Diseño de Interior, contamos con una amplia experiencia en proyectos y remodelación de espacios, dejando que cada apartamento sea completamente único. Con nuestros 30 años llevamos haciendo los apartamentos más lujosos de Colombia con el mejor acabado en nuestros muebles. Además, todo planeado y diseñado meticulosamente por Fernando García.

DISEÑO Y REMODELACIÓN

Coordinamos las instalaciones de cortinas eléctricas, pesadas y velos. Iluminación, retapizados de sofás y acabados en pintura de poliéster a nuestros muebles. Instalamos papeles de colgadura de las mejores marcas del mundo como Cavalli, Versace, entre otros. Tenemos lámparas de lujo en cristal como colgantes, lámparas auxiliares y de mesa. Ayudamos a armonizar todos los ambientes de su hogar.

ILUMINACIÓN

La iluminación es de los factores más importantes de la decoración de interiores, ella nos deja hacer espacios cálidos, lujosos y escenográficos, con la iluminación podemos sentir diferentes sensaciones y para cada obra es un estudio independiente, porque dependemos del carácter de cada cliente y estilo de vida.
Tapiceria

TAPICERÍA

Fernando García cuenta con su equipo de tapicería propio desde hace 30 años, haciendo los mejores muebles de Colombia, con una alta calidad en materiales importados con mano de obra colombiana, Sus artesanos tapizan y hacen mano a mano cada pieza. Fernando García con sus tapiceros ofrecen acabados de lujo, estéticas y confort.
CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

Hacemos acompañamiento en todo el proceso del proyecto hasta el final de la obra, damos por nuestros muebles 10 años de garantía.
Papel colgadura

PAPEL DE COLGADURA

El lujo de Versace hace que los espacios se conviertan en lugares de mucho lujo. Los papeles de colgadura logran convertir cada casa, cada apartamento en lugares único. Las miles de referencias que tenemos hacen que ninguno de nuestros clientes tenga algo repetido y tengan exclusividad. Para Fernando García es muy importante que cada obra sea una pieza única.
CORTINAS Y VELOS

CORTINAS Y VELOS

Después de muchos años los velos y las cortinas pesadas vuelven a estar de moda, Los velos representan mucho lujo una transparencia y una calidez que ninguna persiana la puede remplazar, los grandes palacios y las grandes mansiones solo usan cortinas en moaré, seda y shantú. Estos materiales nunca serán reemplazados. Los velos y las cortinas pesadas también se prestan para dar sensaciones minimalistas, contemporáneas o si se quisiera volver el espacio muy clásico o rococó.
EBANISTERÍA

EBANISTERÍA

Nosotros tenemos los mejores artesanos, los mejores carpinteros, somos detallistas, trabajamos a mano y valoramos la madera. Somos catalogados como unas de las marcas más reconocidas de muebles de lujo de Latinoamérica y reprocesamos nuestros propios muebles después de 10 o 20 años de uso, dejándolos totalmente nuevos.