TIENDA DE DECORACIÓN BOGOTÁ

El interiorista Fernando García tiene su gran tienda ubicado en el norte de la capital, sector San Patricio. Es la calle 109 la más importante de la decoración y la buena mesa de Colombia y una sucursal en Medellín Sector El poblado. Donde se encuentran las tiendas de diseño de interior, los mejores restaurantes y peluquerías. Con 690mts2 de exhibición en 3 pisos donde encontrarán las últimas tendencias, muebles, papeles de colgadura y accesorios. Todos nuestros productos son importados. Nuestra tienda de decoración es catalogada como unas de las más lujosas del país. 


UN BAÑO SOCIAL MODERNO

El baño social debe ser el protagonista de la casa o del apartamento. Cuando los invitados entren deben quedar impactados por el color, textura y el diseño de los papeles de colgaduras. Y de los mármoles y granitos que se utilicen. El baño social puede tener un estilo totalmente diferente a la decoración general de la casa. En nuestra tienda de decoración de interiores encontrará miles de objetos y acabados para vestirlos. Por eso es tan importante tener un buen diseñador de interiores. 

CASA DE LUJO POR FERNANDO GARCÍA.

Esta gran casa decorada en llano grande a las afueras de la ciudad de Medellín, sus propietarios nos visitaron en nuestra tienda de decoración para una asesoría general. Nos enfocamos primero en el sueño y gusto del cliente y preparamos unos días después un gran proyecto. Nos fuimos por una tendencia muy contemporánea con tonos grises, platas, negros, blancos y beige. Donde nos preocupamos en unificar el estilo y el color en todas las áreas. 

TIENDA DE DECORACIÓN 

En este hermoso baño utilizamos unas de las grandes marcas de papeles de  colgadura, Versace.  En nuestra gran tienda de decoración encontrará las mejores marcas del mundo, Cavalli, Armani, Fendi, Gianfranco Ferrer y Missoni. La selección de este baño fue en tonos dorados y negros para transportar la época de oro del gran diseñador Gianni Versace. 

ACCESORIOS DE LUJO POR FERNANDO GARCÍA

En las ferias más importantes del mundo como Milán, Las vegas, Paris y Nueva York, el interiorista Fernando García recorre paso a paso todos los stand viendo las ultimas colecciones de jarrones, candelabros, flores, tapetes y lamparas. En este caso estamos mostrando los últimos jarrones en cristal, acero, bronce y en cerámica que se encuentra en nuestra grandes tiendas de decoración. Ubicadas en Bogotá y Medellín. 

APARTAMENTO PEQUEÑO DE LUJO.

Para Fernando García un apartamento pequeño o grande también puede ser de lujo. Solo nos toca asesorarnos por una tienda de diseño de interiores especializada en el tema. Este pequeño apartamento todos los muebles, persianas, tapetes y lámparas fueron proporcionados a este pequeño espacio. Para que fuera cómodo, elegante y confortable. La gama de colores que se usó fue gris, blanco, beige y plata.  

Llámanos
Abrir chat